Blogia

valor_es

DE FLACO A MUSCULOSO -ebook-

El curso explica paso por paso todo lo que tienes que hacer para poder desarrollar un cuerpo musculoso, deshacerte de tu "flaqueza", y aumentar de fuerzas. Provee las respuestas a todas las preguntas que afectan el individuo flaco, débil, y ocupado, incluyendo todos los otros puntos alistados arriba. ¡Más de 120 páginas electrónicas cargadas de información para aumentar de peso!! Te explica todo lo que tienes que hacer para convertirte en alguien musculoso


El archivo viene comprimido en rar sin contraseña y pesa 5.27 Mb
http://hotfile.com/dl/70557814/edbfc97/FLACOAMUSCU.rar.html

Mikael Colville-Andersen: Por qué la promoción del casco mata a la bicicleta

Hace algunos meses, un amigo me preguntó si usaba casco para andar en bici. Le dije que sabía que debería hacerlo, pero que no lo usaba. A lo que me respondió que pensaba que yo estaba haciendo lo correcto, ya que el casco daba la imagen de que la bicicleta era un medio de transporte inseguro.

Algunos meses después, me topo con una charla de Mikael Colville-Andersen, director cinematográfico y reconocido portavoz en temas de movilidad de Copenhague (la ciudad ciclista por excelencia), en la que asegura que promover el uso de cascos sólo alimenta la cultura del miedo alrededor de las bicicletas, y por lo tanto desalienta su uso.

Colville-Andersen, que presentó esta idea en TEDxCopenhague (vía FearLess), comienza hablando sobre el avance de las bicicletas en el mundo: en ciudades de todos los continentes, los gobiernos locales están promoviendo este medio de transporte para solucionar problemas como la congestión de tráfico y la calidad ambiental.

"El casco de bicicleta no tiene un historial muy imponente de seguridad: la comunidad científica está dividida exactamente a la mitad (entre quienes piensan que son más seguros y quienes no). Si el casco para bicicleta fuera una vacuna o un remedio, no estaría ni cerca de ser aprobado por una autoridad de salud. No hay suficientes pruebas (sobre su efectividad)", dice Colville.

Pero hay algo que se está metiendo en el medio: la cultura del miedo. "Nunca en la historia hemos vivido vidas tan seguras y libres de peligros como las que vivimos ahora en el mundo occidental. Y sin embargo, la cultura del miedo ha desarrollado una especie de envoltorio acolchonado alrededor de nosotros. (…) Y el miedo es lucrativo. Si podemos lograr que la gente tenga miedo de algo, hay una larga fila de personas esperando para ganar dinero con eso", asegura el danés.

Desde ridiculeces como cascos para que los chicos usen adentro de sus casas, en el mundo pululan accesorios de ’seguridad’ que buscan crear miedo en las personas. Y para Colville, el casco de bicicleta es uno de ellos.

"El casco de bicicleta no tiene un historial muy imponente de seguridad: la comunidad científica está dividida exactamente a la mitad (entre quienes piensan que son más seguros y quienes no). Si el casco para bicicleta fuera una vacuna o un remedio, no estaría ni cerca de ser aprobado por una autoridad de salud. No hay suficientes pruebas (sobre su efectividad)", indica. "Hay incluso estudios que dicen que es más posible tener daño cerebral usando un casco, y que hay 14% más posibilidades de tener un accidente si estás usando uno".

Según la investigación de Colville, los cascos ni siquiera están diseñados para proteger a la cabeza de accidentes automovilísticos, sino que están preparados para "impactos que no representen peligro de muerte en accidentes solitarios a menos de 20 km/h", sin brindar protección para los costados de la cabeza. Las pruebas que se realizan son las de un peatón cayéndose y golpeándose la cabeza en la acera.

 

Por otro lado, hace algunos años en Australia se desarrollaron cascos para usar adentro de los autos: se comprobó que los mismos podían reducir accidentes en este medio de transporte. Pero las automotrices jamás promocionarían esto: decir que manejar un auto es increíblemente peligroso es muy mal marketing.

No es casualidad, entonces, que las principales promotoras de los cascos para bicicletas, según indica Colville, sean las automotrices: "La bicicleta es una amenaza real e inmediata a la dominación de los autos de nuestras ciudades", señala.

Aplicando lógica, lo que deberíamos hacer -dice el danés- es dejar de advertir que las bicicletas y los peatones que tengan cuidado y empezar a atacar el problema de raíz: carteles que adviertan a los autos que no atropellen a peatones o ciclistas, o advertencias de salud en los autos como las que hay en los cigarrillos. "Lo genial es que cada leyenda de salud en una caja de cigarrillos aplica directamente al tráfico de autos. No tenemos que escribir nuevos textos ni siquiera", dice.

Lo que deberíamos hacer -dice el danés- es dejar de advertir que las bicicletas y los peatones que tengan cuidado y empezar a atacar el problema de raíz: carteles que adviertan a los autos que no atropellen a peatones o ciclistas, o advertencias de salud en los autos como las que hay en los cigarrillos.

Finalmente, el danés comenta que 2008 fue un año bisagra para el ciclismo en Copenhague: mientras el número de ciclistas y la venta de bicicletas subía alrededor del mundo, en Dinamarca fue el primer año en que se empezó a promover el uso de cascos y eso provocó una caída del 5% en la venta de este vehículo. El número del contador de bicicletas que entran a la capital cayó más de 10 mil puntos en un año (es decir, hubo 10 mil ciclistas menos de 2007 a 2008).

"Lo hemos visto en todos los países y ciudades: cuando se promueven los cascos -y peor si se legisla su uso-, se espanta a la gente del uso de este medio de transporte sustentable haciéndolo parecer más peligroso de lo que es", asegura.

Sin duda es una idea controversial que da para discutir, pero debo decir que muchos de los puntos de Colville me parecen acertados. ¿Qué opinan?

La charla completa, en el video.

fuente habitos y tendencias de verde blog.

UNA LUZ....

Una luz distante que refleja nuestra propia luz interna, esa luz que nunca se apaga al menos que nosotros la tapemos con nuestros temores, con nuestros odios, nuestra impaciencia.

Una luz que vive en nosotros y se encuentra dentro de nosotros en nuestro corazon, esa luz que nos hace brillar cuando sonreimos, cuando perdonamos a alguien, cuando intentamos mejorar nuestra forma de pensar, esa luz que brilla con fuerza cuando decimos: te quiero, te amo, me siento feliz al verte feliz! brilla con tanta fuerza que ilumina hasta las noches mas oscuras y las tormentas mas grises.

A veces la realidad oscura la reflejan nuestros propios temores, nuestras inseguridades, cuando estamos desanimados porque necesitamos que aquella persona especial que amamos, porque creemos que sin esa persona perderemos el ánimo hasta las energias que viven en nosotros. Cuando no necesitamos a alguien o algo para ser feliz, esa luz distante se vuelve una al reflejar la que llevamos por dentro. Yo personalmente vencí la depresión cuando descubrí que la felicidad que yo necesitaba dependia de mi, de valorar lo que tenia al alcance, que depender de otra persona para alcanzar la felicidad sería y es casi imposible para lograr la felicidad.

Es bien dicho que "si persigues una mariposa la alejarás y entre mas la persigues mas la alejas de ti, pero si te sientas tranquilo posiblemente se pose en tu hombro". Tambien "si amas algo dejalo ir, y si regresa es tuyo sino nunca lo fue".

Sé feliz con lo que has logrado hasta ahora o con lo que tienes ahora, sé feliz contemplando la naturaleza, se feliz amando la gente que te ama.

Imaginate que pasaria si un ciego pueda de pronto ver? que un paralitico de pronto pueda caminar, que sentirian? felicidad? claro que si porque la felicidad estaba en ellos, muchos de nosotros a pesar de que podemos ver y caminar no sentimos esa felicidad porque estamos cegados por el egoismo, el enojo, el temor entre otros sentimientos negativos.

Pero si nos sentamos y cerramos los ojos por un momento luego los abrimos, descubrimos lo mas valioso que poseemos.

La verdad es que si no somos felices es porque nada nos satisface porque nunca nos ha faltado algo. Alguien me dijo: quiero contarte mis penas, yo le contesté: cuentame tus penas y yo te cuento mis bendiciones: tengo dos brazos fuertes, tengo dos ojos que a pesar que no son azules como el cielo son de color de la vida porque estan vivos y reflejan una hermosa luz distante allá en el cielo que el creador me regaló.

Ahora dime cuales son tus bendiciones cuando te ves al espejo cada mañana? pero no me lo digas a mi, diselo a tu corazón cuando te sientas frustrado/a diselo al silencio y verás que siempre llevabas contigo lo que necesitabas para ser feliz.

Bacilio Emmanuel

TRASTORNOS DE ANSIEDAD -ebook-

Podemos definir las respuestas de ansiedad como reacciones defensivas e instantáneas ante el peligro.
Estas respuestas, ante situaciones que comprometen la seguridad del sujeto, son adaptativas para la especie humana.
Aquí se describen causas, síntomas, tratamientos, terapias alternativas del trastornos de pánico, obsesivo compulsivo, estrés postraumático, fobia social, fobias especificas y ansiedad generalizada


El archivo viene comprimido en rar sin contraseña y pesa 1.55 Mb
http://uploadbox.com/files/8213c52d2a/

FORME EQUIPOS TRASCENDENTES, Carlos Cuauhtémoc Sánchez [ Audiolibro ] – Nadie es 100% autosuficiente. Para dejar huella, necesitamos trabajar unidos

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es catedrático especializado en Alta Dirección de Empresas y Ciencias Exactas. Creador de un nuevo género literario llamado FICCIÓN- FUSIÓN.

La última Encuesta Nacional de Lectura realizada en México, indica que Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el autor más leído en México y sus libros son los más leídos después de la Biblia. La casa editora que publica sus obras, estima de acuerdo a las estadísticas de ventas y distribución que el fenómeno se esta repitiendo en casi todos los países de América latina y entre la población de habla hispana de los Estados Unidos

Contenido
1. INTRODUCCION.
2. NADIE ES AUTOSUFICIENTE: Tenemos diferentes dones y juntos formamos un todo, Analisis de los dones, Carta de la sobreviviente en un terremoto.
3. SOMOS COMPLEMENTARIOS: No solo nuestro estilo es correcto, La falta de union en los equipos es como el sida.
4. TU DEBES PONER LA PAUTA: Deja de bailar el son que otros tocan y comienza a ser proactivo.
5. PARA DAR DEBES TENER: Recuerda que primero debes pensar en ti, Conviertete en un lider que inspire a los demas.
6. COMPROMETETE: Carta de una mujer que no desea la union libre.

El VALOR de la SENCILLEZ

Quienes poseen una fortaleza interior y un encanto penetrante y perpetuo, son seres de personalidad sencilla. Usualmente no las percibimos con facilidad, pero la encontramos cuando realmente, ellos nos demuestran que son únicos, recios, sin actos involuntarios, y de cualidades evidentes y naturales. Es decir, que la sencillez nos enseña a saber quienes somos en la vida y lo que podemos llegar a ser en ella.

Actualmente nuestra sociedad, carece de un vacío cultural propio de la falta de este valor tan grande que es la sencillez. Esto se debe a que todo se rige según la moda, la ropa que usamos, los autos que poseemos, si tenemos poder, y lo peor de todos si logramos humillar sin necesidad, al resto de los individuos.

Francamente, debemos ser conscientes de que estamos dotados de inteligencia, cualidades y habilidades que nos distinguen. Pero a veces, ello se pierde por el solo hecho de creer que nuestra vida es una eterna competencia y comparación con el resto de los individuos. Esto determina que cada uno de nosotros pierda su espontaneidad y frescura que nos hace únicos; convirtiéndonos en personas intolerables.

Cabe aclarar, que este valor con frecuencia se la relaciona a las personas sencillas, con aquellos que son tímidos e ingenuos, o en el mejor de los casos con la idea de pobreza y suciedad. Por el contrario, ninguno de ellos atañe al valor en cuestión. Ser sencillos, es poseer humildad desde lo más profundo del corazón y además tener lo que se necesita sin gustos superficiales.

Para ser saber si una persona es sencilla, debemos estar atentos a las distintas manifestaciones que esta puede dar. Por ejemplo, desde su forma de hablar la persona sencilla no se convierte en el centro de atención y evita estar en todas las conversaciones, sino por el contrario la palabra es usada con prudencia y de manera apropiada. Es decir, que su lenguaje será comprensible y por sobre todas las cosas acordes a la ocasión, evitando en todo momento hablar de sus logros, aciertos y reconocimientos alcanzados.

Por lo tanto, la falsedad y las complicaciones deben estar ajenas a nuestras ideas y pensamientos más internos. Para ello, no busquemos problemas y dificultades donde no existen, tratando de no hacer preguntas y comentarios que solo corroboran lo que anteriormente quisimos mostrar.

De todas las manifestaciones más evidentes de una persona sencilla, es frecuentemente los aspectos externos de ella. Por ejemplo, no es extravagante en su forma de vestir, desde la moda, las joyas o los colores llamativos. Sino que, siempre esta acorde a las ocasiones utilizando prendas que concuerdan a su forma de ser.

De acuerdo a sus modales, estos se apartan de ser artificiosos y estudiados en cada situación en particular. La cortesía es propia de la sencillez y se manifiesta claramente en la forma de saludar, utilizar utensilios o hasta leer una carta.

Para la persona sencilla, además el apoyo hacia el otro es incondicional, ya que no presenta miedo en hacerlo y siempre puedes contar con su apoyo. Para el todo será importante y por lo tanto necesario.

La sencillez, es un valor que nos hace apreciar los bienes materiales que poseemos de igual manera. Por ejemplo, estas personas evitan el lujo inútil; ya que adquieren y utilizan solamente aquellos bienes que consideran necesarios. Esto no quita, que puedan comprar cosas de buena calidad por su duración y eficiencia, sino que no lo hacen para presumir ser más.

Cabe aclarar, que ser sencillos no significa que no debamos luchar para superarnos y poseer una vida más digna, sino que si lo hacemos pero desde la perspectiva de este valor.

En consecuencia, todas aquellas personas que son sencillas desde el corazón, son aquellas que aprecian a los demás por lo que son, y poseen un diálogo amable y por ende una amistad sincera. Todo lo que el tiene, esta a disposición del que lo necesite.

Distinguirse, sobresalir y admiración a nuestra figura externa, son deseos superados por el valor de la sencillez. Ya que lo que importa, es lo que somos desde nuestro interior, logrando que a nuestro alrededor más personas estén verdaderamente por lo que somos.

Diferenciando la espiritualidad de la religiosidad...

superando dificultades

Busca un punto en el infinito y te concentrarás; de esta manera, serás capaz de solucionar los problemas más complicados de manera más fácil.

No rompas tu cabeza, ni la de los demás.

Simplemente, concéntrate.

Simplemente, fija tu mirada en el horizonte y ve, con entusiasmo, la manera para salir de las situaciones más difíciles que existen.

Cuando la mente humana se concentra, no hay nada que pueda evitar el éxito.

Pero, para concentrarse, es importante desapegarte de tu entorno y disfrutar tu horizonte interno.

Al fijar la mirada en un punto en el infinito, los ojos descansarán y lo mismo sucederá con la mente.

Arianna Huffington sobre la importancia de dormir: Para tu salud, tu trabajo, tu vida

En este mundo moderno, las personas solemos buscar respuestas a los problemas de salud y ánimo en las ideas más complicadas (y también las más caras y de mayor impacto): medicamentos, tratamientos costosos, productos cosméticos, etc. Pero la mayoría de las veces, la solución está en lo más simple: cuidar la alimentación, descansar bien y desconectarse de las presiones suele solucionar gran número de malestares.

Justamente sobre esto habla la reconocida periodista Arianna Huffington en una charla que ofreció en la última edición de TED Women, de reciente publicación. Luego de desmayarse de agotamiento hace dos años y medio, Huffington comenzó a conocer más sobre la importancia del descanso y hoy asegura que la receta no sólo para sentirse bien sino para triunfar en la vida es dormir.

"Mi gran idea es una idea muy simple que puede ayudar a liberar miles de millones de grandes ideas que en este momento están dormidas dentro de nosotros. Y la pequeña idea que puede lograr esto es: dormir. (…) El camino a una vida más productiva, más inspirada y más disfrutable es dormir lo suficiente cada día", señala al comienzo de su charla.

Y asegura que las mujeres deben prestar más atención al tema que los hombres, porque usualmente son las que tienen menor descanso en las familias -dado que tienen más responsabilidades que los hombres-. También, bromea, las mujeres deben liderar el cambio porque para los hombres el no dormir se ha vuelto casi un símbolo de virilidad.

"Recientemente tuve una cena con un hombre y me dijo, como sintiéndose orgulloso, que había dormido sólo cuatro horas la noche anterior. Sentí ganas de decirle -aunque no lo hice-: ’¿Sabés qué? Si hubieras dormido al menos cinco, esta cena hubiera sido mucho más interesante’", señala entre risas.

Para la profesional, la aparente productividad que insinúa la falta de sueño es sólo una falacia, y las personas que descansan bien pueden tomar mejores decisiones tanto a nivel profesional como a nivel personal.

La idea puede ser simple, pero apunta a lo mismo que todos los consejos para tener una vida más sustentable y más sana: en lugar de elegir la vía artificial, volver a lo básico y bajar la velocidad. Para la charla completa, ver el video de arriba (tiene subtítulos en portugués).

MENTES BRILLANTES, En Busca de la Felicidad [ Video DVD ] – Los conocimientos y la sabiduría de un eclético grupo de 14 mentes brillantes.

Esta película/documental de filosofía, quiere tender puentes que allanen el camino de lo que muchos han descrito como el enigma de los enigmas: la búsqueda de la felicidad.

Para ello, se sirve de los conocimientos, la sabiduría y las experiencias personales de un eclético grupo de 14 mentes brillantes, entre los que se encuentran :

- Autores de Best sellers como Eckart Tolle (El poder del ahora), Mariane Williamson (Espera un milagro), Don Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos), Gary Renard (La desaparición del universo) y Matthew Nelly (Tú decides).
- Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren (The Surfing Rabbi), Dr. Rev. Robert A. Schuller (of the Crystal Cathedral), el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses.
- Defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc…)

En esta búsqueda encontramos a los personajes más influyentes de nuestros días. Cambia tu vida ahora y únete a ellos en su viaje.


-
-
-
-

El pensamiento...

El pensamiento hace al hombre y el hombre hace a la civilización. Los pensamientos de depresión, fracaso, debilidad, oscuridad, dudas, temor, etc. son negativos.


Cultiva pensamientos positivos de fortaleza, confianza, valor, alegría. Los pensamientos negativos desaparecerán.

Dormir con la TV encendida puede causar depresion...

 

La luz en la noche, incluso desde un televisor, causa cambios en el cerebro relacionada con los trastornos depresivos, los científicos revelaron.

Hámsteres del sexo femenino expuestos a la luz tenue cada noche durante ocho semanas mostró cambios significativos en una parte del cerebro llamada hipocampo. “Incluso la luz tenue de la noche es suficiente para provocar comportamientos depresivos-como en el hámster, que puede explicarse por los cambios que vimos en el cerebro después de ocho semanas de la exposición,” dijo Tracy Alcoba, co-autor del estudio de la Universidad Estatal de Ohio .

“El hipocampo desempeña un papel fundamental en los trastornos depresivos, así que encontrar los cambios no es significativo.”

La luz de la noche empleada durante el experimento no fue una luz fuerte o brillante – era el equivalente a tener un televisor encendido en una habitación oscura.

“Uno esperaría ver un impacto fuerte en estos hámsters si les pondrian luces brillantes, pero se trataba de un nivel muy bajo, algo que la mayoría de la gente fácilmente podría encontrar todas las noches», añadió el profesor Randy Nelson, quien también ayudó a escribir el informe.

Las pruebas fueron las mismas utilizadas por las compañías farmacéuticas para probar antidepresivos y drogas contra la ansiedad en los animales antes de ser utilizados en seres humanos.

“En lo mejor de nuestro conocimiento, este es el primer estudio que documenta que la luz en la noche es un estímulo suficiente para inducir cambios en el hipocampo, sin cambios en los niveles de la hormona del estrés, el cortisol,” dijo la Sra. Alcoba.

En un estudio previo, el equipo descubrió que la luz en la noche también está vinculada al aumento de peso en ratones.

ALEGRIA, LA FELICIDAD QUE SURGE DEL INTERIOR -ebook-

La felicidad que surge del interior Si la felicidad, como nos ensena Osho, es la naturaleza basica de la vida, la alegria es su dimension espiritual.
A traves de ella comenzamos a entender nuestro valor intrinseco y nuestro sitio en el universo.
Aceptar la alegria es tomar la decision de fluir con el rio de la vida, dar gracias por estar vivo y por todas las oportunidades y transformaciones que nos brinda la existencia, y, en contra de lo que piensan muchos, no es poner condiciones o plantear exigencias a la felicidad


El archivo viene comprimido en rar sin contraseña y pesa 5.88 Mb
http://hotfile.com/dl/65856284/2999046/OSHO.rar.html

5 Acciones para cuidar a los pulmones del planeta en el Año internacional de los bosques

Así como 2010 fue el Año internacional de la biodiversidad, este 2011 que comienza también tiene una causa para abrazar: la Organización Naciones Unidas lo declaró el Año internacional de los bosques, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia económica y ambiental que tienen estos espacios para la sostenibilidad del planeta, y la necesidad de su conservación y manejo sostenible.

Se estima que los bosques cubren el 31% de la superficie terrestre y que son el hogar del 80% de la biodiversidad existente, al tiempo que el comercio de sus productos mueve más de 300 mil millones de dólares por año, dando sustento a más de 1600 millones de personas que dependen de éstos para vivir.

Adicionalmente, los bosques son vitales para el control del clima en el planeta. De acuerdo a la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés), los mismos absorben un millón de millones de toneladas de carbono a nivel global y ayudan a regular los flujos de agua y lluvias.

Pero, como sabemos, la deforestación ocasionada por el avance de las fronteras agrícolas (desmonte de bosques para cultivo de granos o cría de ganado) y por la producción de madera ilegal está destruyendo enormes extensiones de bosques cada día. Más de 130 mil kilómetros cuadrados de bosques se pierden por año debido a la deforestación, lo cual a su vez es responsable del 20% de las emisiones globales de gases (el carbono almacenado por los árboles es despedido por los mismos cuando mueren), también según cifras de la FAO.

En este escenario, el Año Internacional de los Bosques busca "incrementar la conciencia pública de los problemas que afectan a muchos de los bosques del mundo y a las personas que dependen de ellos. […] El Año constituye un medio para aunar voces e impulsar una mayor participación pública en las actividades forestales de todo el mundo".

Si bien este tipo de fechas son más simbólicas que significativas, las mismas sirven para poner estos temas en el foco de los medios de comunicación y de las personas alrededor del mundo, y eso tiene su mérito. Pero además, cada uno de nosotros podemos involucrarnos en este tipo de causas desde nuestro lugar. Acá van algunas acciones para poner en práctica:

  1. Disminuí tu consumo de madera y papel, cuya producción requiere la tala de árboles.
  2. Cuando tengas que consumir estos recursos, elegí maderas y papel certificados con el sello FSC, que asegura que los mismos vengan de bosques manejados en forma sustentable. Evitá por todos los medios el consumo de madera de dudosa procedencia.
  3. Cuidate de consumir carne y cuero proveniente de zonas en conflicto como el Amazonas.
  4. Doná tiempo o dinero a organizaciones ambientales que estén luchando contra la deforestación y la conservación de bosques. El sitio WiserEarth.org (disponible en español) tiene un gran directorio de organizaciones, incluyendo a más de 1600 relacionadas a conservación de bosques en todo el mundo. Ingresando la palabra 'bosques' y tu país o ciudad, podés encontrar alguna institución trabajando cerca tuyo para contactar.
  5. Esparcí el mensaje entre familiares y amigos para crear mayor conciencia sobre la importancia de los bosques.

¿Qué otras acciones se te ocurren para cuidar a los bosques del planeta?

Sobre el amor...

Y sobre el amor, ¿hay algo más que comentar? Amar es algo único.

Cuando amo, la vida deja de existir, solo veo lo bueno de las personas y aún el día más feo me parecerá divino.


 Al aprender a amarme a mí mismo, estoy aprendiendo a no apegarme a las situaciones.


Soy capaz de ver cada día como el día más lindo que jamás fuera creado e irradio una energía que hace con que los demás también experimenten los beneficios de este amor.

DEPRESION -ebook-

Este libro contiene todo sobre la depresión, desde los tipos, síntomas, enfermedades que coexisten, causas, la depresión en hombres, mujeres, niños, adolescentes y ancianos, formas de detectar la depresión, ayudar a un familiar o conocido, como obtener ayuda, que hacer si uno o alguien que yo conozca está en crisis, y mas


El archivo viene comprimido en rar sin contraseña y pesa 6.56 Mb
http://hotfile.com/dl/65440524/ef99920/depresion.rar.html

El desarrollo de la personalidad...

Uno más de los factores del éxito que hemos venido tratando en esta serie, se encuentra el de “Desarrolla una personalidad agradable” El motivo es simple: No se puede tener una posición de éxito dentro de una sociedad, siendo rechazado por esa sociedad.

Tu necesitas a los demás miembros de la sociedad establecida, si es que quieres grandes beneficios. No es posible andar por el mundo provocando pleitos y desacuerdos, y después pedirle a esas personas que te compren tu producto o que te ayuden a triunfar, simplemente no lo van a hacer, y si tienen la oportunidad de cobrarte un resentimiento antiguo, eso si lo hacen.

Lo mejor es estar siempre dispuesto a ayudar, en la medida de lo posible con buen ánimo, para que tu también recibas ayuda de los demás. Puedes ayudar hasta en los más mínimos detalles, la vida está llena de detalles, muchas parejas se separan y muchos negocios y empleos se han perdido por “simples detalles”.

Varios escritores de estos temas indican que para tener éxito propio, hay que impulsar el éxito en los demás, y estoy de acuerdo con esto. Simple de entender, si estás rodeado de gente de éxito, tú también tienes éxito, si estás rodeado de fracasados ¿Cómo te impulsan? Ellos no tienen los medios ni los conocimientos para hacerlo, es más, te jalan hacia el fracaso.

Lo más conveniente para ti es tratar a todas las personas con amabilidad, incluso a las personas que por “química interpersonal” no te caen bien, no sabes que contactos o relaciones puedan tener y en algún caso te puedan ayudar. Claro, esto de ninguna manera es propositivo de que por querer quedar bien, te dejes humillar o dañar, o estar haciendo todo lo que los demás digan sin beneficio propio y ni siquiera un agradecimiento. Aquí la idea principal es que si tú tratas a los demás con amabilidad, recibas el mismo trato.

Tienes que estar consciente de que en algún momento debes crear tu propio equipo de trabajo, o formar equipo con otras personas, si hay desarmonías entre los elementos del equipo, va a ser muy difícil el éxito, sólo tienes que observar el desempeño y resultados de los equipos deportivos cuando se conoce que existen fuertes desavenencias entre ellos.

Prof. Jorge E. Ludewig,
(Veracruz, México)

DIOS MIO HAZME VIUDA POR FAVOR -ebook-

Este no es un manual en contra del hombre, por el contrario, "Dios mío, hazme viuda por favor" es un llamado al crecimiento integral del ser humano, una invitación a la mujer para que cobre conciencia de su voluntad e inteligencia y se atreva a ser viuda del miedo a elegir, del temor a desarrollar sus talentos y potencialidades, de asumir su libertad y responsabilidad.


El archivo viene comprimido en rar sin contraseña y pesa 5.99 Mb
http://hotfile.com/dl/78092448/a235d43/hameviuda.rar.html

WALLPAPERS para todos los gustos

descargalos en cualquiera de las siguientes opciones

http://letitbit.net/download/71769.7c581cb...369/33.rar.html

http://rapidshare.com/files/440503187/33.rar

Diez llaves para la felicidad

1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo que se expresa a través de señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas una conducta determinada, pregúntale a tu cuerpo: ¿Cómo te sientes acerca de esto? Si te contesta con señales de malestar, ¡Cuidado! Si te responde con alegría y comodidad ¡Adelante!.

2. Vive en el momento presente, es el único que tienes. Pon tu atención en lo que ES y contempla su plenitud a cada instante. Ten una aceptación psicológica total y absoluta de que ese momento es como debe ser. ¿Cómo podría ser de otra manera? Este momento es como es, porque el Universo es como es. No luches contra el Universo.

3. Tómate un tiempo para estar en silencio y acallar el diálogo interno. “Guíate por tu intuición y no por interpretaciones impuestas externamente de lo que es bueno y de lo que no lo es.

4. Renuncia a tu necesidad de aprobación. Esta decisión nos da gran libertad.

5. Cuando reacciones con enojo o con violencia ante una persona, una situación o una circunstancia, reconoce que luchas contra ti mismo. No seas tan duro contigo.

6. Cuando reacciones con demasiada intensidad hacia alguien, ya sea amor o en odio, reconoce que esa persona es un reflejo de tu ser. Utiliza la relación como espejo para guiar tu evolución espiritual.

7. Suelta la carga del juicio y te sentirás mucho más ligero.

8. No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea a través de la comida, la bebida o las emociones tóxicas.

9. Reemplaza tu comportamiento motivado por el miedo, por comportamiento motivado por el amor.

10. Comprende que el mundo físico refleja el proceso de nuestra propia conciencia. Es importante limpiar el medio ambiente de desechos tóxicos y de la basura que contamina nuestra tierra, sus ríos y sus océanos pero, es mucho más importante limpiar las ideas tóxicas que contaminan la mente humana.

Deepak Chopra